lunes, 5 de marzo de 2007

It fell and it broke

Y así es como rompí mi cámara de fotos. La verdad es que es tener mala suerte, porque estaba metida dentro de su funda, una funda bastante rígida y que yo creía que la protegía. Además, era la primera vez que se me caía y la altura era muy poca.

Bueno, pues con todo, su pantalla se rompió, y y rompió por dentro, no rompió por fuera. Simplemente no se ve nada en la pantalla, se ve blanco y las lineas de rotura.

En un primer momento me costó asimilar la noticia, creo que no me lo creía.

Sin embargo cunado lo asumí me encerré, dejé de hablar y dejé que la tristeza me invadiese. Porque eso era lo que sentía, una inmensa tristeza.

Por una parte no quería darle demasiada importancia, sólo es algo material, lo verdaderamente importante son las fotos que he sacado con ella.

Por otra parte no quería ponerme en el otro extremo, en el de quitarle tanta importancia que se convirtiese en algo como "bueno, pues ya me compraré otra, total..."

Quería estar, debía estar, en un punto intermedio. Sé que tiene solución, si la reparación es muy costosa no se reparará y se comprará otra en algún momento.

Pero estar en ese punto intermedio tampoco me ayuda. Tengo un disgusto bastante grande y sigo muy triste.

Tengo asociada a ella el hecho de que conseguí sacarla conmigo y pararme en mitad de la calle ha hacer esa foto que estaba viendo. Además está Él, está su insistencia porque la comprase y porque la sacase conmigo. Supongo que tengo recuerdos asociados a ella de los que no quiero desprenderme.

Además, la cámara me gusta y es un modelo que ya no venden. El siguiente modelo es prácticamente igual, sin embargo su precio es bastante más elevado y ahora ya me da miedo comprar otra y volver a perderla.

Que frágiles con todas las cosas y cuan rápido las puedes perder.

5 comentarios:

  1. Vaya, lo siento mucho :(

    ¿Era la cámara "miau" o la que tienes igual que yo? Sea lo que sea, es un putadón y es normal que estés disgustada, yo también lo estaría :(((

    ResponderEliminar
  2. Tengo asociada a ella el hecho de que conseguí sacarla conmigo y pararme en mitad de la calle ha hacer esa foto que estaba viendo

    Y parecera una tontería; pero mi primera, única y última experiencia como fotógrafo amateur se vio truncada cuando un anciano se me quedó mirando al hacer una foto como si fuera un terrorista o un pervertido. Con un total de 3 fotos guardé la cámara.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Es muy comprensible la pena (yo también lo siento mucho).

    Lo que no deberías hacer ahora es que lo que consiguió esta cámara al hacer que te pararas en medio de la calle a sacar esa foto se rompa con ella.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. «Supongo que tengo recuerdos asociados a ella de los que no quiero desprenderme.»

    Puedes haber perdido la cámara. No los recuerdos. No los logros alcanzados con ella.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/3/07 09:34

    Déjà vu. Exactamente lo mismo le pasó a Diego hace un año con una PDA que le regalé ... se le cayó del bolsillo de la chaqueta, con tan mala suerte que se le salió de la funda en la que la tenía y rompió la pantalla por dentro.
    Siento mucho que se te rompiera la cámara :( pero no dejes de hacer fotos por eso. Ahora tienes la excusa perfecta para comprar otra mejor (y puede que a mejor precio, que aun hay rebajas :P)

    ResponderEliminar