domingo, 20 de julio de 2008

Nuevas experiencias



Luna durmiendo, originalmente cargada por Mimiru / María.


Durante estos últimos 10 días he estado cuidando de esta pequeña cosita.

Han sido 10 interesantes días. Nunca antes había cuidado de un perro tan pequeño y ha sido una experiencia que ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero en general ha sido una gran experiencia.

Cuando son tan pequeños son hiperactivos, a veces se vuelven locos y corren como si estuviesen poseídos, no paran nunca de jugar y cuando lo hacen es porque ya están tan cansados que no pueden mas. Lo muerden todo, absolutamente todo. Destrozan los muñecos en pocos días. Tienes que tener cuidado de que no se coman los cachos de muñecos o pelotas que destrozan. Tienes que tener cuidado de que no te hagan daño al morderte. Mean y cagan donde pueden y cuando les apetece. Y además te miran y te da tanta penita reñirles que luego terminas sintiéndote mal cuando lo haces, pero no te queda otra, hay que educarles. Nunca quieren estar solos, lloran y lloran hasta que les abres una puerta o les subes al sofá o consiguen lo que quieren ;)

Son sentimientos encontrados, tienes que enfadarte para educarles pero a la vez los adoras.

De pequeña (y no tan pequeña :P) quería un perro. Pero nunca me concedieron el deseo. Cuando me vaya de casa tendré un perro. Creo que los beneficios son mucho mayores que los inconvenientes que siempre me han puesto en casa para tenerlo.

Es conocerlos y quererlos. Y sino, mirar la foto y decidme que no es adorable :)

5 comentarios:

  1. no sabes cuanto me alegro de oir eso... tenía curiosidad por saber como ibas a reaccionar ante un perro pequeño, precisamente por esos extremos tan encontrados.

    Te costaba expresar el afecto que el tenías, pero ahora... ¡hala! Hasta en el blog :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si tienes un perro cómo te gustaría que fuera: peque, grandón o de tamaño medio?

    Luna ahí está pa comerla, qué ricura por dios :)

    ResponderEliminar
  3. Tania dijo...

    ¿Y si tienes un perro cómo te gustaría que fuera: peque, grandón o de tamaño medio?


    De tamaño Cocker :P Siempre me ha encantado este perro y me gustaría tener uno. Pero ya veremos, porque no quiero comprarlo.

    Aunque siempre me han gustado perros algo más grandes como el Golden Retriever ó el Pastor Alemán ó el Husky Siberiano, pero para una casa sin jardín no me parecen perros muy adecuados, más que nada por ellos mismos.

    ResponderEliminar
  4. «Un cocker marón, con las orejas gandes y que va hasiendo con la cola "tucu-tucu-tucu"» - Mimiru

    Está muy bien que no quieras comprar el perro. Hay muchos necesitados.

    Y no creo que sea necesario aclarar porque este es el mejor perro del mundo :P

    ResponderEliminar
  5. ROCH dijo...

    «Un cocker marón, con las orejas gandes y que va hasiendo con la cola "tucu-tucu-tucu"» - Mimiru


    Jo, hacía tanto que no lo decía que ya ni me acordaba de esa frase :)

    Lo que no me gusta tanto es lo de amputarle la cola. Que palabra más fea. ¿Y si le hacen daño? ¿Y luego ya no puede jugar a buscarse la cola y modérsela? ¿Lo harán por alguna cuestión de salud o será así por que sí?

    Los San Bernando son geniales, pero son taaaan grandes y taaaan babosones. No me imagino teniendo un perro así en casa.

    ResponderEliminar