miércoles, 26 de abril de 2006

Mi libreta

Con esta líneas comienzo a hacer una de las cosas que nunca pensé que podría llegar a realizar: escribir. Cuando digo escribir me refiero a llegar a exponer mis opiniones. Aunque parezca extraño es algo que me cuesta mucho trabajo.

¿Por qué lo hago? Bueno, como bien dice en la descripción de este blog soy una persona que intenta evolucionar, y creo que para conseguirlo uno de los pasos que tengo que dar es superar mis miedos. Y sí, escribir, ya sea para mi o para que lo lea cualquier otra persona, es algo que me da mucho miedo.

Ese es uno de los motivos, pero no el único, aunque puede que sí el principal. Otro de los motivos es la gente que me rodea. Tengo un novio maravilloso, que me quiere, me apoya en todo lo que hago y, como no podía ser de manera, quiere lo mejor para mi. Además de tenerlo a él, tengo unos amigos geniales, que me quieren y que quieren que me supere y avance. Bueno, pues entre toda esta gente están consiguiendo que supere muchos de mis miedos, entre ellos este, el de escribir.

Es posible que otra de las razones sea que puedo sacar beneficios de exponer mis opiniones, puedo aprender a argumentarlas y a organizarlas.

La verdad es que haber escrito este post ya es todo un logro. A lo largo de mi vida he tenido varios diarios y la verdad es que ahí siguen, muertos de risa, nunca he conseguido pasar de la segunda página. Así que con estos antecedentes no puedo asegurar cuanto durará esta iniciativa ni con que asiduidad escribiré.

Y bueno, dicho todo esto sólo me queda añadir que lo estoy intentando, o quizá consiguiéndolo :P

4 comentarios:

  1. Es curioso que un post signifique tanto como este.

    Ni siquiera sé que decir que no me suene a tópico fácil...

    Me siento muy orgulloso.

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo falta un empujoncito más. Es hora de hacerlo público de verdad.

    ¡Venga, ánimo! :)

    (:**)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo valiente y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy bien!! Me alegro mucho de que hayas tomado esta decisión ^_^

    We are proud of you! :)

    ResponderEliminar