domingo, 7 de octubre de 2007

Tordesillas






Esta foto es de una callejuela de Tordesillas. Nos paramos a dar una vuelta, y ver si había algo interesante, de la que volvíamos de un pequeño viaje a Madrid allá por finales de Agosto.

La verdad es que la ciudad en sí no nos dijo gran cosa, pero quizá haya que darle alguna otra oportunidad, aunque en verano. Aun recuerdo el frío que pasaba de pequeña cuando parábamos a dormir ahí al volver de vacaciones.

Esta vez he retocado algo la foto, aunque he de decir que no me gusta demasiado hacerlo. No se si es porque no se hacerlo o porque realmente no me gusta retocarlas.

Aun estoy intentando retocar la que me comentaba Esfer (que espero que me diga si esta foto está torcida o no, porque yo soy incapaz de verlo) en el post anterior y la verdad es que no se me da demasiado bien. Cuando tenga algún conocimiento mas buscaré un tutorial para ir haciendo alguna cosilla.

Intentaré actualizar más a menudo para que K no se me queje. Tengo muchas fotos en el disco duro, pero no me gusta casi ninguna y eso es todo un problema :P

4 comentarios:

  1. En el blog yo no me había dado cuenta de la modificación de la foto :P

    Quizás si colgases la original para comparar podríamos saber si la modificación está bien/es justificada o no.

    Bueno, yo necesitaré que escribas qué modificaste y porqué. Si tengo que diferenciar las imágenes a ojo...

    Por lo demás, me gusta la foto. Con la calle tan estrecha y la vista fija tan a lo lejos.

    ResponderEliminar
  2. Que chula. Parece sacada de un poema sobre la Meseta.

    ResponderEliminar
  3. Quizás si colgases la original para comparar podríamos saber si la modificación está bien/es justificada o no.

    Colgada está. Me hubiese gustado ponerlas juntas en la misma fila, pero es tarde y no me apetece pegarme con el css o el código raro que esto genera al insertar la foto.

    Bueno, yo necesitaré que escribas qué modificaste y porqué. Si tengo que diferenciar las imágenes a ojo...

    Lo único que hice fue rotarla mínimamente, enfocarla un poco y aplicarle el tono sepia.

    La verdad es que me gusta como queda. Con ese color y sabiendo que es en Castilla y León parece una foto tomada allá por los años 70 en una calle perdida y casi olvidada.

    ResponderEliminar
  4. Es un efecto muy guapo lo del sepia. Entre que le quitas todo el colorido y que no hay referencias temporales en la foto... sí, podría haber sido sacada hace años.

    ResponderEliminar