sábado, 13 de octubre de 2007

Vamos a seguir el juego...

A pesar de no gustarme mucho estas cosas esta vez me parece divertido participar y recoger el testigo que me ha pasado waaghman.

Al parecer una nueva página llamada Youtube Videos, va a realizar un sorteo en el que el premio es una Xbox 360 junto con un Halo 3. Con esto tendría un sólo puntito, así que además voy a poner un video:




La chica que aparece en él se llamada Utada Hikaru y la canción es Simple and Clean, que es el tema principal, cantado en directo, de uno de mis videojuegos favoritos, Kingdom Hearts.

Pues ale, ahora me faltaría pasarle el testigo a otras 5 personas, pero la verdad es que lo tengo realmente difícil, porque no conozco a tanta gente... y mucho menos con blog, así que creo que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario